Con AVENTOS HK, el frente de una sola hoja se cierra hacia arriba. Para puertas en armarios elevados con poca altura, para colocar encima de la nevera.
Producto agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con AVENTOS HK, el frente de una sola hoja se cierra hacia arriba. Se trata de una solución ideal para puertas en armarios elevados con poca altura, así como en armarios de columna, o para colocar encima de la nevera.
Los compases abatibles estándar se abren cómodamente, deteniéndose en cualquier posición y cerrándose silenciosa y suavemente gracias al sistema BLUMOTION.
Precio de la pareja de bisagras necesaria para una puerta
Ventajas para el usuario de la cocina:
excelente
Hoja de caracteristicas que inducen a error cotas para mecanizado muy liosas. Al final lo mejor es hacerte tu propia plantilla. Como las bisagras valen logicamente para dcha. E izda. Sus orificios de anclaje varian bastante. Por lo demas , serios y super rapidos. Muy bien.
excelente
Ninguna con anterioridad. Me gustaria remarcar que los plnos con cotas aportados por el fabricante blum son bastante liosos. Tambien Conviene aclarar al cliente que en funcion de que cara se use de la bisagra tiene una distribucion de tirafondos u otra.haganse sus propias plantillas y no hagan demasiado caso al fabricante. Por lo demas su experiencia le ira haciendo ver lo necesario.
bueno y practico
bueno y practico
Tirador metálico de zamak acabado cromo mate modelo 4779 para...
Perfil tirador semioculto sistema gola superior para muebles...
Puertas vitrina para muebles estándar de cocina con perfil de...
Cubertero modular para cajon de Blum, varias medidas...
Totalmente necesario
Las puertas de la cocina antes de poner las bisagras eran como una guillotina que había que esquivar mientras que ahora da gusto ver que no te atrapan las puertas y que es difícil que te vayan a golpear en la cabeza. Cuando me vendieron la cocina (hace 6 años) me aseguraron que las dichosas bisagras eran super resistentes y que se utilizaban en los elevadores de coches, mentira podrida, van perdiendo fuerza a medida que las vas utilizando hasta llegar a un punto que ya no sirven para nada. Todos los fabricantes de muebles de cocina tenían que poner este tipo de bisagras de serie, seguro que los clientes estarían igual de contentos que yo. Ha sido totalmente un acierto.