Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Ningún producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas cuando lo considere oportuno por razones técnicas o logísticas.
LA EMPRESA informa al Cliente que en el caso de bultos pesados y palets, debido a las características de los mismos, la entrega se realizará sólamente en PLANTA BAJA ó a PIE DE CALLE, siendo el Cliente el encargado de cualquier recurso adicional, ya sea humano o mecánico, para el transporte de la misma a plantas superiores o pisos.
Los envíos y los plazos estimados de entrega serán según el destino, tal y como se detalla a continuación:
- Los envíos dentro de la península incluido Portugal se harán a través de una empresa de mensajería urgente (entrega estimada de 1 a 2 días laborales).
- Los envíos a las Islas Baleares se realizarán mediante mensajería urgente en su modalidad aérea o marítima según el peso de los bultos (entrega estimada de 3 a 5 días laborales).
- Para las recogidas de pedidos en nuestra tienda física se aplicarán por normal general los tiempos de preparación reflejados en las fichas de cada producto de nuestra web.
Los plazos de entrega para los pedidos pueden oscilar según el producto adquirido. En las fichas de cada producto se indican unas fechas de "envío" aproximadas, en las que se calculan los tiempos de manipulación y preparación de los pedidos. Cuando el producto es enviado, se le notificará al Cliente por correo electrónico y a partir de ese momento se estiman los plazos de entrega descritos anteriormente.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
- El coste de los envíos va en función del peso de los productos adquiridos y de su destino. Para conocer el coste aproximado de un envío, el Cliente podrá añadir los productos que quiera comprar a la cesta de la compra y dirigirse al resumen para poder ver dicho coste. Si el Cliente deseara conocer el importe exacto del envío en lugar de una aproximación, deberá registrarse como cliente e introducir su dirección para que podamos facilitarle el coste en función del destino que nos indique.
- Para pedidos de importe superior a 700 € se aplicará un descuento del 50% sobre los gastos de envío. (Sólo península e Islas Baleares).
- También puede recoger sus pedidos en nuestra tienda física de Murcia sin ningún tipo de sobrecoste por envío.
LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero excepto a Portugal peninsular. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio anteriormente mencionado, debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario de contacto o enviando un correo a info@micocinaonline.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, esto será aplicable a la empresa de transporte urgente, mientras que cuando la entrega la esté realizando un operario del Grupo Correos, se dejará un comprobante para que el Cliente vaya a recoger su mercancía a la oficina de correos que le corresponda. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).