Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Ningún producto
Todos nuestros muebles de cocina y puertas están fabricados con materiales de primera calidad para obtener un resultado final óptimo, y así poder ofrecer un producto de gama media-alta a precios de fábrica.
Costado decorativo fabricado en laminado Formica® de alta presión de 18 mm de grosor y con todos sus cantos chapados en PVC a juego.
Los costados decorativos o laterales decorativos para muebles de cocina están pensados para ocultar el color de la madera del módulo de cocina en aquellos muebles en que sus laterales queden libres (a la vista). Mediante el acople del costado conseguimos que toda la cocina, incluyendo los muebles finales se vea del color deseado obteniendo un acabado mucho mas limpio y estilizado.
Los costados tienen una variación de 2mm menos en cualquiera de sus medidas para que tengan cierta holgura una vez instaladas en el mueble y evitar roces con las puertas anexas.
Todas las puertas, frentes, costados y regletas decorativas están fabricadas en España con laminado de alta presión con todos sus cantos chapados. Los acabados disponibles que ofrecemos abarcan un abanico de 30 colores entre lisos, acabados en madera de diferentes veteados y tonos, o imitaciones de diversas texturas, pudiendo elegir entre cualquiera de ellos.
Las puertas, frentes y costados van chapados con cantos de PVC de alta calidad mediante un proceso en el que se utiliza cola PUR y una maquinaria especial de doble banda que consigue un acabado perfecto. Este proceso ofrece un resultado superior a otros, mejorando la resistencia del canto frente a la humedad, frente al calor y consiguiendo una mayor adherencia que evita que se deterioren los cantos con el paso del tiempo. Los cantos van chapados a juego en el mismo color de la puerta o frente seleccionado.
Costado
Todo según lo indicado en la WEB
Perfecto
Buen material, perfectamente embalado y buen servicio.
Absolutamente satisfecho
Todo un 10.
Costados
Todo muy bien, embalado perfectamente , facil de montar y tiene super calidad de materiales.
Muy bien
Perecto era tal cual lo necesitaba
Perfecto!!
Articulo perfecto!
Todo perfecto.
Página web muy recomendable.
muy bueno
excelente calidad
Muy buena calidad
Costados de alta calidad muy bien acabados. El contacto con ellos muy bien responden muy rápido y muy amables. Y el paquete en el que lo envían espectacular mejor protegido imposible. Si necesito cualquier otra cosa sin duda volveré a comprar aquí.
Para estos costados decorativos ofrecemos una serie de medidas estándar, si bien, pueden hacerse otro tipo de medidas para adaptarse a la necesidad de cada tipo de mueble. Para ello, se deben introducir las medidas deseadas en los campos correspondientes del apartado "4. Corte a Medida y Accesorios", y después hacer clic sobre el botón "Cortar".
Ancho costado (cm):
Alto costado (cm):
Se puede elegir el acabado de los costados decorativos entre los 28 colores de Formica® que detallamos a continuación.
Color del costado:
Acabado de los cantos (PVC):
costado muy bien terminado
costado muy bien terminado y rematado, el embalaje protege perfectamente. Es una tienda online fiable, aunque a veces tengan que fabricar las cosas y no dependa de ellos directamente, pero merece la pena.