Información importante


Estimados clientes,


Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.


Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.


Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.


Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.

Cubo Basura 16 L Extracción Manual Tapa Automática

Cubo Basura 16 L Extracción Manual Tapa Automática

Emuca

8906621

No hay opiniones

¡Deja tu opinión!
Contenedor para reciclar y clasificar los residuos domésticos diseñado para su montaje dentro de los muebles de cocina.
Ver más detalles

Pídalo antes de 13:00 de hoy y recíbalo aproximadamente entre lunes 18 noviembre y jueves 21 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD

48,99 €

Contenedor para reciclar y clasificar los residuos domésticos diseñado para su montaje dentro de los muebles de cocina. La base extraíble de este cubo de basura se fija a la parte inferior de los módulos, permitiendo una suave extracción de forma manual gracias a las guías de bolas que incorpora. Este contenedor es de fácil acceso gracias a la apertura automática de la tapa, que se acciona al extraer el contenedor.

ESPECIFICACIONES

  • Para montar en el interior de un módulo de cocina
  • Capacidad: 1 vaso de 16 litros
  • Extracción del contenedor de forma manual mediante guías de bolas
  • Apertura de la tapa automática
  • Fabricado en plástico gris

Sea el primero en dar su opinión !