Ningún producto
Pídalo antes de 225 horas y 27 minutos y recíbalo aproximadamente entre viernes 3 enero y jueves 9 enero con Recogida en nuestra tienda de Murcia
La bobina de tira LED regulable 220V SMD2835 500 lm/m, de 12 mm de ancho y 50 m de longitud, con clasificación IP65, se conecta directamente a la red eléctrica, sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Su flexibilidad le permite adaptarse a casi cualquier superficie.
Características de la bobina de tira LED regulable 220V SMD2835 500 lm/m ancho 12mm 50m IP65
Esta bobina incorpora LEDs de tecnología SMD2835 de alta eficiencia, que emiten una luz brillante distribuida en un ángulo de 120º. Fabricada con materiales de primera calidad, ofrece una excelente protección contra agentes externos sólidos y líquidos, lo que se refleja en su clasificación IP65, haciéndola adecuada para uso en interiores y exteriores. Su gran flexibilidad permite que se ajuste a las características del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden formar ángulos rectos ni agudos.
Esta tira LED se destaca por su capacidad de regulación mediante Triac, lo que permite ajustar la intensidad de la luz según tus preferencias, creando ambientes personalizados para cada momento. Con los reguladores disponibles en nuestros accesorios, puedes controlar fácilmente el brillo de tu iluminación LED, desde una luz intensa hasta una luz suave y tenue, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Es ideal para hogares, oficinas o cualquier espacio que requiera una iluminación regulable.
Ventajas de la bobina de tira LED regulable 220V SMD2835 500 lm/m ancho 12mm 50m IP65
La versatilidad de este tipo de iluminación LED la hace muy utilizada como iluminación secundaria y/o elemento decorativo en fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates, cuadros y espejos, e incluso para el balizamiento de escaleras y pasillos. Las posibilidades son infinitas.
Para un funcionamiento correcto y para evitar incidentes, se deben proteger las conexiones con un elemento aislante contra la humedad y el agua.
Nunca se deben encender las bobinas LED mientras estén enrolladas, ya que esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los LEDs.