Ningún producto
Pídalo antes de 225 horas y 15 minutos y recíbalo aproximadamente entre viernes 3 enero y jueves 9 enero con Recogida en nuestra tienda de Murcia
La lámpara colgante cristal Klimt combina un diseño clásico y elegante con acabados de máxima calidad. Este tipo de lámparas trabajan la materia prima para aportar un toque de color que le dará personalidad a cualquier espacio, convirtiéndolo en algo único.
Características de la lámpara colgante cristal Klimt
La lámpara colgante cristal Klimt está fabricada con metal y cristal. Su pantalla esférica, con sutiles relieves y un toque azulado, evoca las lámparas clásicas de los años 20, destacándose como su principal característica de diseño.
La luz emitida por esta lámpara colgante depende de la bombilla LED E27 que se le instale. Esto permite elegir entre una luz cálida, fría o neutra, según el ambiente que se desee crear. Una opción interesante es utilizar bombillas RGB o CCT, que ofrecen mayor versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya sea en una vivienda o en un local comercial. Es ampliamente utilizada en diversos entornos como comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes y cafeterías.
Utiliza 1 bombilla E27 (no incluida en el producto).