Ningún producto
Pídalo antes de 226 horas y 10 minutos y recíbalo aproximadamente entre viernes 3 enero y jueves 9 enero con Recogida en nuestra tienda de Murcia
El foco carril LED New Mallet es la solución ideal para resaltar un elemento específico en cualquier espacio con una luz brillante y de alta calidad, sin comprometer el ahorro energético.
Características del foco carril LED monofásico 20W regulable New Mallet blanco No Flicker UGR15
Integra una fuente COB que proporciona una luminosidad distribuida en un ángulo de 36º, creando un haz de luz compacto de excelente calidad que reproduce los colores de manera precisa, ideal para complementar la iluminación general del entorno.
Diseñado para interiores, está fabricado con materiales de primera calidad como aluminio y puede soportar variaciones de temperatura entre -25ºC y 45ºC. Su instalación es sencilla y se realiza sobre un carril monofásico previamente instalado.
Este foco LED para carril monofásico presenta un diseño moderno en blanco y negro. La instalación en el carril es fácil y garantiza satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes gracias a la calidad de sus componentes.
El foco LED New Mallet 20W regulable No Flicker para carril monofásico es completamente orientable, permitiendo dirigir la luz en cualquier dirección. Esto facilita ajustar la iluminación según los elementos específicos del entorno, ideal para destacar zonas o elementos concretos.
Aplicaciones del foco carril LED monofásico 20W regulable New Mallet blanco No Flicker UGR15
Se utiliza principalmente en salas de exposiciones, locales con diferentes ambientes, salones, centros comerciales, tiendas de ropa, muebles y otros espacios comerciales que requieren flexibilidad en la iluminación según el producto a exhibir. Su diseño elegante también lo hace adecuado para interiores de alta estética y uso en hogares, permitiendo realzar elementos decorativos y crear múltiples ambientes con estilo.