Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias que afectan a gran parte de España, algunos envíos sufrirán retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, MíCocinaOnline no puede garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, debido a la imprevisibilidad de los acontecimientos y a las condiciones adversas que dificultan la circulación y generan retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios mínimos y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
3414
Pídalo antes de 13:00 de hoy y recíbalo aproximadamente entre mañana y martes 19 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El foco downlight LED 7W COB direccionable circular blanco corte Ø70 mm no flicker es una opción versátil que permite dirigir la luz hacia puntos específicos según las necesidades del momento, proporcionando un ahorro significativo en el consumo eléctrico.
Características del foco downlight LED 7W COB direccionable circular blanco corte Ø70 mm no flicker
Este foco cuenta con una óptica LED de 7W de potencia, generando una luminosidad de 560 lúmenes, suficiente para reemplazar focos convencionales de hasta 50W. La luz que emite es de alta calidad, con un ángulo de apertura de 60º y un índice de reproducción cromática (CRI) de 83.
Fabricado en aluminio y con un acabado elegante, su instalación es muy sencilla, requiriendo únicamente un corte de Ø70 mm en la superficie donde se va a empotrar.
Elegir iluminación LED no solo implica un ahorro en la factura de la luz, sino también una opción más ecológica, de mayor calidad y con una vida útil diez veces superior a la de los sistemas de iluminación tradicionales.
Las características de este producto de iluminación LED garantizan un rendimiento excelente. Es ideal para su uso en interiores donde no se necesite una gran cantidad de luz, como zonas de paso, recibidores, pasillos o escaleras.