Cafetera espresso manual Smeg 50's Style con sistema de calentamiento Thermoblock, 15 bares de presión y cuerpo en color negro brillo.
Producto agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las máquinas de café espresso Smeg pueden usar tanto café molido como en grano, permitiendo a los amantes del café italiano elegir su tueste favorito y traer a casa el sabor y aroma de un auténtico espresso.
El aroma de un verdadero espresso, el sabor de un cremoso capuchino o un delicioso latte macchiato preparado en la comodidad de tu hogar.
Panel de control intuitivo y fácil de utilizar: 3 botones para ajustar la configuración preferida y seleccionar espresso simple, doble o la activación de la función de vapor.
Sistema de descalcificación con alarma: La máquina le avisará cuando se requiera una descalcificación.
Portafiltro: Portafiltros de acero inoxidable con 3 filtros incluidos (simple, doble, cápsulas de papel).
Una gran máquina de café se juzga por la calidad de su sistema de calentamiento y la presión de la bomba. Utiliza un sofisticado sistema de calentamiento de termobloque que permite tiempos de encendido más rápidos y un control preciso de la temperatura del agua para la preparación, el vapor y el agua caliente.
Beneficiándose de una presión óptima de 15 bares, la máquina produce resultados de espresso perfectos.
La máquina también tiene un vaporizador/espumador de leche para capuchinos: al mezclar vapor, aire y leche, se crea una espuma densa y cremosa.
La posibilidad de quitar la bandeja para tazas hace que la máquina de café espresso sea aún más versátil, permitiéndole usar también tazas altas.
ESTÉTICA
PROGRAMAS/FUNCIONES
MANDOS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ACCESORIOS INCLUIDOS
CONEXIÓN ELÉCTRICA
DIMENSIONES