Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Gofrera eléctrica reversible de 875 W de potencia, con recubrimiento antiadherente, regulador de temperatura y mango de tacto frío.
Pídalo antes de 13:00 de hoy y recíbalo aproximadamente entre martes 19 noviembre y viernes 22 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta gofrera está provista de una carcasa que cuenta con aislamiento térmico y tiene asa de tacto frío para evitar quemaduras. Su tapa tiene un cierre para que puedas darle la vuelta con seguridad. Sus placas están cubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad. Controlada por termostato regulable, también cuenta con luces indicadoras de encendido y preparado que te ayudarán a controlar la cocción de los gofres.
Sólo tienes que preparar la masa, extenderla sobre la plancha inferior y cerrar la gofrera. Según la composición de la masa y la temperatura seleccionada, los gofres tardan en hacerse unos 2 ó 3 minutos. Cuando estén preparados colócalos sobre una rejilla para que se pongan crujientes (al sacarlos de la máquina están blandos). No los apiles.
El revestimiento antiadherente te va a facilitar la limpieza de la gofrera. Para protegerlo no uses nunca objetos metálicos, cepillos duros o productos abrasivos para limpiar las planchas. La parte exterior de la gofrera se limpia solo con un paño húmedo.
ESPECIFICACIONES